MI NOVELA: "A bocajarro. Gracias por leerme"

Y aunque no forme parte de los dedos de mi mano, mi mano sí forma parte de ella. Aquí tienes mi primera novela publicada, escrita con mis manos para ser leída con las tuyas. Ha surgido de entre las historias que habitan en este blog pero va mucho más allá, mucho más lejos y mucho más adentro. Aquí podrás tomarla en tus manos y en tu piel. Disfrútala.


A bocajarro. Gracias por leerme. 



Tras el final explosivo y sorprendente de su pasional relación, un hombre decide buscar, entre los escombros de su ruptura, un hilo conductor del que ir tirando para reencontrarse a sí mismo, y a la vez, para trenzar una novela que cuenta, exactamente, la búsqueda que realiza para escribirla. Un relato apasionado y honesto, crudo y sincero, del aprendizaje al que debe someterse para conseguirlo, y que surge de la intimidad compartida y del sexo en estado puro.
Una novela para ser leída con todos los sentidos abiertos, para percibir por completo toda la sensualidad que brota de la piel, y también de lugares más profundos. Una historia que te hará disfrutar y sentir, que te mereces experimentar, y que formará parte de ti en cuanto comiences a leerla, sin previo aviso, a bocajarro.
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario