domingo, 19 de octubre de 2014

¿Qué quieres que te cuente?

Hola. Se me ha ocurrido una idea. Podemos llamarla "oferta" o "concurso" o "campaña". En definitiva es un juego entre tú y yo.

Si quieres participar, basta con que me dejes un comentario aquí o me envíes un tuit, explicando qué historia te gustaría que escribiera. Puede ser una fantasía, una idea que se te ocurra, alguna situación que te excite o cualquier otra forma de montar un relato de los que ya sabes que suelo escribir. Puedes pedir lo que quieras. Si quieres que sea una historia nueva coméntalo en esta entrada. Si quieres inventarte una forma de continuar alguno de mis relatos, hazlo en el relato en cuestión. Lo que se te ocurra.

Yo elegiré la mejor entre todas las que me hagáis llegar, o si no la mejor sí la que más me inspire, y escribiré un relato, siguiendo las claves que me hayáis solicitado. De esta forma, habrá una historia que será vuestra, tuya. Incluso si hay más de una que lo merezcan, escribiré las que motiven mi imaginación.

Podéis inspirarme como buenamente queráis. Me valen enlaces externos, fotografías, esquemas simples de lo que se os ocurra o cualquier cosa que se os dé a bien inventaros. 

Quedo a la espera de vuestras sugerencias. Despertad mi imaginación. Besos.